top of page

Felizmente, hoy iniciamos el Regreso a las actividades presenciales socioeducativas

Durante el día de hoy se dio inicio a las actividades presenciales socioeducativas.

Comenzamos con los alumnos de 6to año de Primaria que concurrieron en grupos de hasta 10 alumnos.

Realizaron actividades al aire libre en nuestro predio unificado (con mas de 4000m2).

Aplicamos estrictos protocolos de limpieza y desinfección antes, durantes y después de cada grupo.

También se inauguraron los nuevos baños del predio

Cuentan con:

- Fácil acceso (no requieren contacto para ingresar)

- Amplio lavado de manos de dos niveles con canillas pressmatic que evitan el contacto luego de utilizarse, dispensers de jabón liquido, alcohol en gel y toallas de manos descartables.

- Inodoros con descarga automática sin contacto, Cuentan con sensores que realizan la descarga automáticamente luego ser utilizados. Reduciendo aun mas el contacto con superficies.

Prontamente comenzarán los grupos de 6to año de Secundaria y las salitas de preescolar de nuestro Jardín!

Los esperamos!

¡Felices de reencontrarnos!