A nuestra comunidad

Estimadas familias , docentes y alumnos de la comunidad Jardín " Niño de Belén" y Escuela Primaria y Secundaria "Martín Güemes", queremos compartir la triste noticia que en el día hoy y luego de transitar una larga enfermedad, falleció Antonia Amelia Bazterrica, "Yaya" , Fundadora de nuestra escuela.

Como sus hijos, orgullosos de su obra y de su trabajo maravilloso al servicio de la educación, queremos agradecerles a todos los que nos han acompañado en este largo tiempo.

Así como las palabras de afecto y reconocimiento que ha recibido Yaya por parte de familias, docentes, alumnos y ex alumnos de nuestra comunidad.

Como toda MAESTRA de vocación su más preciado regalo fue el reconocimiento a su trabajo y dedicación.

La recordaremos en cada rincón de la escuela y de nuestros corazones.

Familia Godoy.

8 - SIN FONDO.png