Información Importante

Comunidad Educativa Jardín de Infantes "El Niño de Belén", Escuela Primaria "Martín Güemes" y Escuela Secundaria "Martín Güemes".

El protocolo de aislamiento puesto en marcha en alumnos y docentes de 5° año B Nivel Primario - Turno Mañana en el día de ayer, viernes 13 de marzo de 2020, según lo dispuesto por Resolución 502/2020 ante "casos sospechoso" queda sin efecto.

Las autoridades sanitarias de Epidemiología de Quilmes perteneciente a la Región Sanitaria VI de la Provincia de Buenos Aires descartaron "sospecha de diagnóstico de infección por COVID-19".

Instamos a Nuestra Comunidad Educativa a mantener una actitud cívica, seria y responsable absteniéndose de hacer circular por redes sociales todo tipo de información que no haya sido emanada por esta dirección.

Les solicitamos que nos acompañen con todas las acciones preventivas requeridas desde vuestros hogares.

8 - SIN FONDO.png
15 - SIN FONDO.png